Bodas con temática de bosque encantado

Bodas con temática de bosque encantado

Siii, ya lo sé, tenemos muchas ganas de bodas…mientras tanto, nos podemos deleitar con fotos bonitas para ir preparando la temática y la decoración de nuestra boda. Ya sabéis que para mí todos los detalles cuentan y mucho! porque cualquier boda, está cargada de pequeños detalles que la hacen mágica e inolvidable.

Y tú, ¿ya sabes la temática de vuestra boda?

Vamos a ir desgranando ideas poco a poco para que os puedan servir a planear vuestra boda y ojalá que así sea y obtengáis alguna idea y os ayude a elegir la temática de vuestra boda.

Hoy vamos a hablar de una de mis preferidas. Bodas en un bosque encantado…Están de moda las bodas celtas, las bodas inspirados en los bosques irlandeses aunque aquí, en España, tenemos algunos parajes espectaculares para celebrarlas y nos pilla un poquito más cerca. Bodas mágicas en bosques encantados…¿qué más se puede pedir?

 

 

Consejos para la decoración de tu boda

Consejos para la decoración de tu boda

Hay ciertas cosas que no podemos dejar para más tarde y es que la decoración de una boda es una parte esencial para que ésta sea un éxito. Hace años, lo especial y lo que los invitados recordaban de un evento de este tipo era la comida, el banquete que se había servido. De un tiempo a esta parte las cosas han cambiado y mucho; ahora nuestros invitados recordarán el día de nuestra boda por los detalles, porque se adentraron en un lugar mágico e irrepetible, porque estaba todo tan bonito que no le faltaba detalle.

Tartas de boda con frutas y flores naturales.

Tartas de boda con frutas y flores naturales.

¿Te gustaría decorar tu tarta nupcial con elementos naturales que le aporten un toque fresco y apetecible?

Ya sabemos que uno de los momentos obligados de toda boda es la llegada de la tarta. Y por ello, cada día nos sorprenden más la variedad disponible en el mercado y sobre todo,  las distintas decoraciones tan bonitas que podemos elegir.

En este post hemos elegido las decoraciones naturales. Porque sí, porque nos encanta lo natural, porque le dan un toque fresco y además quedan tan bonitas que nadie se podrá resistir a pegar un buen bocado.