Carteles y Números de mesa

Carteles para bodas únicos y originales para que tu boda sea mágica y como siempre la imaginaste.

Los letreros están realizados en madera y pintados a mano o con vinilo. Son personalizados y hechos expresamente para ti.

Si necesitas algo que no encuentras en nuestra sección puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu idea y haremos lo imposible por crearla.

nuestros carteles de bodas

Todos nuestros letreros son de madera de pino o contrachapada que posteriormente tratamos a mano para darle el lustre que toda celebración se merece.

Tintamos, lijamos, barnizamos la madera  sucesivamente  o las pintamos con diversas técnicas hasta dar con el tono y aspecto deseado para que sea un cartel único y especial.

Solo trabajamos con madera porque somos unos enamorados de los materiales naturales, por su nobleza y por su estabilidad.

El texto de los carteles es personalizado en la mayoría de los casos y es pintado a mano o realizado con vinilo según la opción que elijas.

Contamos con carteles de bienvenida, carteles de mr & mrs o better together para decorar las sillas de los novios, letreros para las mesas dulces tanto de boda como de Comunión o Bautizo así como tótems con flechas para la señalización.

Están disponibles en distintos tamaños según desees y los podemos hacer a medida y con las frases que te gusten. Consúltanos sin compromiso. Podemos hacer cualquier tipo de cartel en casi cualquier tamaño y seguro que os encantarán.

 

números de mesa

Los números de mesa para boda además de señalizar el lugar donde se sienta cada invitado son un complemento más de decoración en los centros de mesa.

Disponemos de números de mesa de madera pintados a mano o con vinilo y decorados con distintos motivos para combinarlos con la decoración de tu boda.

Contamos con varios modelos en madera, con soporte y sin él, para pinchar en el centro de flores o con el armazón de cobre para una boda industrial de última tendencia.

Además, sirven también para las mesas del restaurante, mesas del catering y son perfectos para utilizarlos en hoteles o en casas rurales.

Todos nuestros diseños son originales y realizados artesanalmente para bodas especiales.