Carteles y Señales

Carteles para bodas únicos y originales para que tu boda sea mágica y como siempre la imaginaste.

Los letreros están realizados en madera y pintados a mano o con vinilo. Son personalizados y hechos expresamente para ti.

Si necesitas algo que no encuentras en nuestra sección puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu idea y haremos lo imposible por crearla.

nuestros carteles de bodas

Todos nuestros letreros son de madera de pino o contrachapada que posteriormente tratamos a mano para darle el lustre que toda celebración se merece.

Tintamos, lijamos, barnizamos la madera  sucesivamente  o las pintamos con diversas técnicas hasta dar con el tono y aspecto deseado para que sea un cartel único y especial.

Solo trabajamos con madera porque somos unos enamorados de los materiales naturales, por su nobleza y por su estabilidad.

El texto de los carteles es personalizado en la mayoría de los casos y es pintado a mano o realizado con vinilo según la opción que elijas.

Contamos con carteles de bienvenida, carteles de mr & mrs o better together para decorar las sillas de los novios, letreros para las mesas dulces tanto de boda como de Comunión o Bautizo así como tótems con flechas para la señalización.

Están disponibles en distintos tamaños según desees y los podemos hacer a medida y con las frases que te gusten. Consúltanos sin compromiso. Podemos hacer cualquier tipo de cartel en casi cualquier tamaño y seguro que os encantarán.