coordinación del día de la boda

Ha llegado el día por fin…

Habéis organizado toda vuestra boda pero queréis disfrutarla al máximo sin nervios de última hora y sin implicar a familiares o amigos.

Relajaos, aprovechar cada momento y disfrutad!

Colocación de la decoración

Nosotros nos encargaremos de colocar la decoración en el lugar de la celebración y de recogerla.

Si la decoración es vuestra, no hay problema! Unos días antes nos reuniremos para recibir las instrucciones y todo estará colocado a vuestro gusto cuando lleguéis.

Si la decoración ha sido elaborada por nosotros ya sabremos donde habremos de colorcarla así que desde varias horas antes estaremos en el lugar del evento para que esté todo listo a la hora precisa.

.

Coordinación del día B

Si además queréis que nos encarguemos de la organización de todo el día para despreocuparos totalmente, nosotros nos pondremos en contacto con todos los proveedores unas semanas antes de la boda para elaborar el cronograma del día, coordinaremos y supervisaremos a todos los participantes en el evento.

Recibiremos a vuestros invitados y estaremos ahí para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir.

Porque el día de vuestra boda lo tenéis que disfrutar momento a momento con la certeza y tranquilidad de que todo va a estar en su lugar. Lo único que tendréis que hacer es aprovechar cada feliz momento del día y disfrutarlo al máximo.