decoración floral

Los detalles florales son una parte fundamental y el mejor complemento para todo tipo de decoración. La decoración floral es para nosotros una parte esencial de toda celebración y por eso ocupa un lugar especial en todos nuestros diseños.

Podemos encargarnos de elaborar la decoración floral en todos los espacios de tu boda. Desde la ceremonia, sea boda en la iglesia o boda civil, decorando las sillas de los invitados, el pasillo y el arco o altar hasta la recepción con centros de mesa y rincones decorados.

Creemos que cualquier espacio se puede transformar con detalles florales; desde las composiciones más románticas hasta las más atrevidas con ese toque fresco y colorido que solo las flores pueden conseguir.

Elijo personalmente y con mucho mimo las variedades que vamos a utilizar dependiendo de la temporada y del resto de la decoración porque sé  el papel tan importante que va a jugar en vuestro día.

Además, si lo deseas nos puedes encargar uno de los detalles imprescindibles y más personales: el ramo de novia.

Podremos elegir entre multitud de variedades tanto en flor natural, flor seca o flor preservada para que puedas conservarlo intacto durante mucho tiempo.

Ramos modernos, tradicionales o alternativos que puedes ver en nuestra sección.

decoración de la ceremonia

centros de mesa

ramos de novia