DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Nuestros productos son realizados por encargo expresamente para usted y no disponemos de stock. El motivo es que la mayoría de nuestros artículos son personalizados y que aunque no lo sean, queremos que luzcan como se merecen y eso solo es posible si se hacen especialmente para la ocasión.

No se admiten las devoluciones de los productos personalizados, ni de productos pedidos por encargo. Por personalización de productos se entiende la modificación del artículo original o la elaboración de un diseño o texto o color determinado seleccionado por el cliente.

Para el resto de los productos, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción de su pedido para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, y sin usar. Si no se devuelve en el embalaje original el bien sufrirá una depreciación.

 El cliente deberá hacerse cargo del envío y de los costes correspondientes. Una vez recibida la mercancía en nuestras dependencias, y previa comprobación del correcto estado de la misma, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago que haya realizado.

Correrán a cargo del cliente los gastos de envío tanto de ida como de retorno.

Además, para los pedidos de fuera de la Península Ibérica o UE, el cliente tendría que abonar los costes de gestión de aduanas, aranceles o impuestos que fuesen necesarios para la devolución a nuestras oficinas.

Se admitirá la devolución de los envíos erróneos o defectuosos, siendo en ese caso los gastos de envío o recogida a cuenta de handANAhada. Se puede proceder después al envío del producto correcto o a la devolución del importe total del mismo sin coste adicional para el cliente. Todos los productos tienen un componente de fabricación o trabajo manual por lo que pueden contener pequeñas diferencias entre ellos (tamaño, colores, posición de elementos, vetas en caso de la madera) o con respecto a la imagen de la web, y esas diferencias no se considerarán defectos.

Es responsabilidad del cliente comprobar que el pedido le llega en buenas condiciones de embalaje antes de recoger y firmar la recogida del transportista. Si no fuera el caso, hágalo constar al transportista, no recoja el paquete y avísenos por email o teléfono lo antes posible.

En caso de producto defectuoso, handANAhada procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución; gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

Para solicitar una devolución:

– Envíenos un e-mail indicando el nº de pedido y el artículo que desea devolver. También puede usar el formulario de “Contacta con nosotros” de nuestra web.

– No se aceptará devolución alguna sin la previa autorización de handANAhada.

Cancelaciones productos personalizados

No se admiten cancelaciones de los productos personalizados ni de productos pedidos por encargo. Por personalización de productos se entiende la modificación del artículo original o la elaboración de un diseño o texto determinado seleccionado por el cliente.

También hay productos que se piden exclusivamente por encargo.

Una vez hecho el pedido de este tipo de productos, ya no será posible cancelar el pedido porque se emite una orden de fabricación personalizada para usted. Si justo después de hacer el pedido, se da cuenta que ha cometido un error, póngase cuanto antes en contacto con nosotros por email indicándonos su número de pedido y su solicitud y le informaremos si hay alguna posibilidad de cancelar o modificar el pedido. No se podrá cancelar dicho pedido si ya está realizado.

Los pedidos no se podrán cancelar o modificar si ya hemos gestionado el envío por parte de nuestro transportista.