diseño y decoración de bodas

diseño y decoración de eventos.
iluminación boda

Una boda es un momento muy especial principalmente para los novios pero también para toda la gente que quiere acompañarles en este día tan importante. Creemos que hay que hacer todo lo posible por convertirla en un día maravilloso sin ahorrar en esfuerzos. Es una oportunidad para que podáis crear algo especial que sea el reflejo de vuestra personalidad y la decoración juega un papel muy importante en ello.

¿Queréis que vuestra boda sea preciosa como siempre habéis soñado? Seguro que tenéis ya alguna idea, habéis visto fotos pero os surgen dudas de cómo conseguirlo, cómo ordenarlo o cómo ponerlo en práctica.

En handANAhada nos encargamos de hacer que vuestra boda sea como siempre la imaginasteis, única e irrepetible, cargada de bonitos detalles que harán de cada rincón un lugar mágico y que tanto vosotros como vuestros invitados la recuerden con esa sensación única que solo transmiten las bodas.

Nos encantan las bodas de estilo rústico con un toque chic, las bodas bohemias, las bodas sencillas y frescas, las bodas vintage… pero sobre todo, nos encanta compartirlas con vosotros y que disfrutéis de ese día incomparable como nadie.

Diseño y decoración de vuestra boda

Con este servicio diseñaremos toda la decoración de vuestra boda adaptándonos a vuestro presupuesto, acorde con vuestros gustos y que reflejen vuestra personalidad a cada paso.

Os plantearemos ideas, plasmadas en croquis, fotografías y  los medios que tengamos a nuestro alcance, para crear desde la boda más sencilla hasta la más loca y divertida, y nos encargaremos de todo lo demás creando una imagen global del evento con las últimas tendencias… desde la ceremonia hasta la recepción. Preciosas mantelerías, menaje, decoración floral, mobiliario, iluminación, Candy Bar y decoración de los rincones especiales. ¡Todo lo que se os ocurra!

Contamos con excelentes proveedores del sector y tenemos la gran ventaja de elaborar  nosotros mismos muchos de los objetos decorativos en nuestro taller como puedes ver en nuestra tienda.

De este modo, además de evitar gastos innecesarios de intermediarios intentaremos crear los objetos decorativos totalmente personalizados y a vuestro gusto.

Así que haré todo lo posible por cumplir todo aquello que os hayáis imaginado y que tengáis una boda feliz y con personalidad única. Me encantan los retos y ¿a vosotros?

Si queréis solicitar información sin compromiso, contacta con nosotros.

Si por el contrario, ya tenéis toda la decoración pero estáis buscando quien os pueda hacer todo el montaje el día de la boda puedes ver nuestro servicio de coordinación y montaje.