Mostrando todos los resultados 4

Sin stock

Carteles de Madera para las Sillas los Novios

43.50 

Originales carteles de madera pintados a mano para decorar las sillas de los novios en el banquete. Ideal para bodas románticas, vintage o inspiradas en los años 20.

Realizados en madera maciza y pintados con tonos degradados de aspecto bronceado. La caligrafía es de color marrón claro cobrizo.

Decorado con flores de libro antiguo y papel de seda envejecidas con tintas en los mismos tonos. Totalmente artesanales. Adornado además con dos tiras de encaje en color blanco y crudo y una cinta de satén color crudo para anudarlos al respaldo de las sillas.

Aunque el texto está en inglés, si lo prefieres se puede poner en español «Mejor» «Juntos».
Si prefieres otro texto, por favor no dudes en consultarte y estaré encantada de darte la mejor opción.

Sin stock

Conjunto Carteles Boda Decoración, Cartel Welcome Boda, Set Decoración boda vintage.

132.95 

Precioso conjunto de decoración pintado a mano para que tengas todos los carteles de la misma serie.

Este set consta del cartel de bienvenidos, dos carteles para decorar las sillas y una cajita en forma de corazón para llevar las alianzas.
También tienes la posibilidad de cambiar o añadir el cartel de bienvenida por otro con vuestras iniciales y fecha del enlace.

Podrás decorar tu boda con carteles de la misma serie que seguro asombrarán a tus invitados.

Sin stock

Números de mesa con flores de papel para boda vintage

13.95 

Estos originales números decorarán por sí solos las mesas de tus invitados. De estilo vintage o romántico, son únicos y artesanalmente elaborados otorgando un punto de lujo a tu decoración.

Son de madera con el fondo pintado en varios tonos beige, salmón, crudo y envejecido posteriormente. Los números en un precioso tono cobre.

En la parte posterior llevan un soporte para poder mantenerlos en pie.

Decorados con flores hechas a mano con papel envejecido de libro y papel de seda y dos tiras de encaje en crudo y blanco.