MÉTODOS DE PAGO

Antes de confirmar el pedido se seleccionará la forma de pago. Actualmente tenemos varias modalidades de pago, todas ellas muy seguras y con máximas garantías:

– Transferencia bancaria: Una vez que haga la transferencia suele tardar 2-3 días hábiles en llegarnos. Su pedido no se revisará hasta que recibamos el pago.

– Tarjetas de débito o crédito: Pago instantáneo. Pasarela de pago para tarjetas de débito o crédito securizadas VISA o MasterCard.

– Paypal: Si tiene una cuenta Paypal o una tarjeta de crédito o débito. Pago instantáneo.

IMPUESTOS

En nuestra web, se muestran todos los precios con IVA incluido (21%). Se aplica IVA a todas las ventas a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y países de la Unión Europea.

Las ventas de productos realizadas a clientes que residan en Canarias, Ceuta y Melilla y cualquier país de fuera de la Unión Europea están exentas de IVA y será el cliente el que deba pagar en destino los impuestos correspondientes, los costes de aduana, gestión DUA, aranceles y de despacho que pudiera tener.

Desconocemos los pagos obligatorios en su país de residencia al recibir un paquete desde España, por lo que, le aconsejamos que se informe con sus autoridades competentes antes de efectuar ninguna compra.

En los pedidos a Canarias, Ceuta o Melilla, y fuera de la Unión Europea se le cobrará el importe de su pedido por la web y se generará una factura sin impuestos.

Los precios de nuestros productos para estos destinos son iguales al precio con impuestos en península ya que asumimos parte de los costes de envío y los riesgos del propio envío.

Todo cliente cuando hace una compra declara haber leído y estar de acuerdo con estas condiciones de venta, entrega y transporte, así como el Aviso legal y política de privacidad.