kits de ceremonia

Porque la ceremonia de tu boda es lo más importante puedes decorarla con nuestros conjuntos para la Ceremonia de la Arena y con nuestra velas personalizadas para la Ceremonia de la Luz. Dale un toque personalizado a tu gran día.

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y cuentanos tu idea!

ceremonia de la arena

El ritual de la arena forma parte de la ceremonia civil justo después del momento del intercambio de los anillos y tiene su tradición en que aportan un recipiente de arena que puede provenir del lugar de nacimiento de cada uno de ellos, y el día de la ceremonia las unían en un recipiente como símbolo de la unión. Los granos de arena representan a cada uno, que se fusionan en la ceremonia.

Mientras el oficiante lee un texto, los novios cogen cada uno su recipiente y poco a poco van vertiendo la arena en un recipiente de cristal más grande donde la arena se va uniendo.

Es ideal por su significado para bodas, renovación de votos matrimoniales y aniversarios de boda.

Si tenéis hijos, también ellos pueden aportar la arena desde su frasco de cristal como símbolo de unión de la familia y hacerles partícipes de este emotivo momento.

Nuestros kits para la ceremonia de la arena consisten en botellas de cristal decoradas a mano  y  personalizadas con originales diseños dependiendo del estilo de vuestra boda.

ceremonia de la luz

Es un ritual que se celebra en las bodas civiles pero que también puede realizarse en las bodas religiosas pidiendo permiso con anterioridad.

Se trata de disponer  dos velas de iguales junto a otra de mayor tamaño. Las velas pequeñas representan a los novios y la grande simboliza la nueva vida en común.

Cuando comienza el ritual los novios deberán encender cada uno su vela y mientras el oficiante explica el ritual o lee algún texto, los novios prenden la vela grande como símbolo de la vida en común.

En algunas ocasiones son los padrinos quienes encienden las velas pequeñas para ofrecérsela a los novios.

Nuestras velas, de gran calidad y fabricadas en cerería nacional, están pensadas para esta emotiva ceremonia; de diseños originales, personalizas y con posibilidad de combinar con otros elementos de la boda.