- ¿Como son los ramos de flores preservadas?:
Nuestros ramos de novia de flores preservadas son diseños propios originales.
Nos gusta combinar distintos tipos de flores y mezclarlas con flores, frutos o semillas secas para lograr efectos únicos acordes con vuestro estilo de boda.
Todos nuestros ramos están confeccionados alambrando las flores que lo necesitan y sin utilizar ninguna base que los contenga porque nos gusta que tengan un aspecto natural.
No hay dos ramos iguales dada la naturaleza del material y porque es un artículo hecho a mano. Por ello puede haber ligeras diferencias de uno a otro.
Si por motivos de estacionalidad u otros motivos no hubiese disponibilidad de alguna especie de flor secundaria, se sustituirá por otra flor o material de las mismas características y color que las que se reflejen en las imágenes de la web y siempre de coste igual o superior a las originales. Por ello, el cliente acepta el criterio de los diseñadores y floristas.
- ¿Qué son las flores preservadas y qué cuidados necesitan?
Las flores preservadas son productos 100% naturales que han pasado por un proceso químico de preservación para mantener su belleza y su frescura sin necesidad de agua o luz.
Con el cuidado apropiado podrás disfrutar de su belleza durante meses.
Evita la exposición directa y prolongada a la luz del sol y no las pongas en agua. El único cuidado que necesitan es quitarles el polvo ocasionalmente, preferiblemente con spray de aire o un secador de pelo a temperatura ambiente.
Cuanto más alejadas del aire y luz, más tiempo pueden durar en perfectas condiciones.
- ¿Qué son las flores secas y qué cuidados necesitan?
Las flores secas son flores naturales que han sido sometidas a un proceso de deshidratación.
Evitar la humedad y la exposición al sol directo alarga la vida de la flores secas. No hay que ponerlas en agua.
Si colocamos cerca una pastilla antipolillas por si acaso…mejor que mejor!
Las flores de madera están realizadas con madera de yuca cortada muy finamente y elaboradas a mano. Para darles el color las sometemos a un proceso de tintado que realizamos nosotros mismos para poder dar el toque de color que necesitas y tienen un aspecto muy parecido al natural.
No requiere ningún cuidado salvo no colocarlas en agua y quitar el polvo de vez en cuando.
- ¿Con cuánta antelación he de hacer mi pedido?
Cuanto antes, mejor. Normalmente abrimos agenda con bastante antelación. Así nos aseguramos de tener todo el material preparado para hacer tu ramo y tiempo para elaborarlo con el mimo y dedicación que nos gusta.
Lo enviamos cuando tú nos digas para tenerlo como mínimo una semana antes de la boda.
Si quieres tenerlo un mes antes no hay problema. Lo sacas del empaquetado y lo guardas en posición vertical con la caja cerrada y estará perfecto. Consultanos cualquier duda que tengas para su conservación.
- ¿Puedo cambiar algún color de un ramo que he visto en vuestra web?
Los ramos se pueden personalizar sin problema. Escríbenos y te asesoraremos. Si es la misma flor y está disponible, el cambio será sin recargo. Si añadimos alguna variedad adicional te informaremos del precio.
- ¿Podéis hacerme el prendido o el tocado a juego?
Por supuesto. Hacemos todos los complementos a juego: tocados, prendidos, coronas, pulseras, porta alianzas… lo que necesites.
Si además quieres réplicas o cuadros con flores o cualquier otro complemento, coméntanos y te informamos.
- ¿Puedo pediros un ramo personalizado?
Desde luego que sí! Escríbenos para contarnos tu idea. Nos puedes añadir alguna foto aunque siempre le daremos nuestro toque personal. Te daremos presupuesto sin compromiso.
El envío estándar puede llegar hasta en 48 horas aunque lo normal es que sean 24 horas laborables. No hay entrega en fines de semana.
Todos nuestros envíos tienen número de seguimiento. Puedes consultar más información en las políticas de envío.