ramos de novia y complementos

Nuestros ramos de novia son únicos y originales; realizados con flor preservada y otros materiales alternativos que te enamorarán.

Nuestros ramos los puedes encontrar bajo el nombre de ArtFlowerAtelier porque hemos querido crear una línea especializada en ramos de flores para novia y arreglos florales.

Realizados expresamente para ti…cuéntanos tu idea!

ramos de novia con flor preservada

Nuestros ramos de novia de flores preservadas son diseños propios originales.

Nos gusta combinar distintos tipos de flores y mezclarlas con flores, frutos o semillas secas para lograr efectos únicos acordes con vuestro estilo de boda.

Todos nuestros ramos están confeccionados alambrando las flores que lo necesitan y sin utilizar ninguna base que los contenga porque nos gusta que tengan un aspecto natural.

Este tipo de ramos lo podrás guardar durante varios meses intacto con los cuidados necesarios.

Además podemos realizar los prendidos del novio a juego así como réplicas en tamaño pequeño para regalos especiales.

flores preservadas y sus cuidados

Las flores preservadas son productos 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin necesidad de agua o luz.
Con el cuidado apropiado podrás disfrutar de su belleza durante meses.
Evita la exposición directa y prolongada a la luz del sol. El único cuidado que necesitan es quitarles el polvo ocasionalmente, preferiblemente con spray de aire o un secador de pelo a temperatura ambiente.

 

ramos de novia silvestres con flores secas

A estas alturas creo que ya sabréis que nos encantan las bodas rústicas y bohemias, desenfadas y con cierto aire natural y campestre.

Nos encanta realizar ramos de novia con flores secas apropiados para cada estación del año. Ramos con colores de otoño e invierno y ramos coloridos para bodas en primavera y verano.

Las flores secas son naturales sometidas a un proceso de secado que les otorga, a nuestro juicio, una belleza especial.

 

ramos de novia alternativos

Nos apasionan las flores sean como sean y sobre todo en un ramo de novia o en una boda.

En nuestra tienda dispones de ramos realizados con flores de tela, hechas a mano. Románticos y originales.

Nuestros ramos con flores de madera cuentan con un diseño único. Las flores son de madera de balsa en color natural y las tintamos a mano para conseguir el tono deseado.

Con ellas confeccionamos los ramos de novia combinándolas con flor seca y preservada.

Así conseguimos ramos románticos en tonos rosa blush y crudo. Ramos rústicos en tonos crudos, beige y madera y ramos bohemios combinando mucho follaje con flores de colores oscuros como azules o burdeos.

Estos ramos no necesitan ningún cuidado especial salvo mantenerlos alejados de líquidos y del fuego y lo podrás conservar durante años intacto. Además cuentan con la ventaja de poder encargarlos con el tiempo suficiente como para comprobar el efecto con el vestido antes de la boda.