Durante años he trabajado en el mundo de la moda y de la decoración, actividades que me han permitido desarrollar conocimientos y una gran experiencia en atención al público.
Ingeniera agrícola de formación, me apasiona rodearme de cosas bonitas hasta el mínimo detalle y lo que me entusiasma todavía más es poder crearlas yo misma. Como emprendedora incansable, no hay proyecto que se me resista y soy incapaz de parar hasta que el resultado no sea como esperaba.
Tampoco consigo terminar ninguna jornada sin dedicar un buen rato a buscar información, nuevas técnicas y últimas tendencias. Soy muy detallista, resolutiva, previsora; me gusta tenerlo todo bajo control.
Fue hace unos años cuando decidí dar un giro importante en mi carrera profesional y dedicarme a lo que más me gusta. Descubrí que había un lugar donde podía realizar todo aquello que más me apasiona: la decoración, la artesanía y… ¡las bodas!
Así nace handANAhada, si si, ya sé que es difícil de pronunciar…para facilitarlo un poco os diré que hand viene de mano, Ana es mi nombre y hada viene del mundo mágico en el que me encanta sumergirme de vez en cuando.