numero musgo - 3
fotos ana 2

¡hola!

Mi nombre es Ana y vivo muy cerquita de Valencia porque me gusta estar rodeada de naturaleza donde me inspiro mucho mejor.

Durante años he trabajado en el mundo de la moda y de la decoración, actividades que me han permitido desarrollar conocimientos y una gran experiencia en atención al público.

Ingeniera de formación, me apasiona rodearme de cosas bonitas hasta el mínimo detalle y lo que me entusiasma todavía más es poder crearlas yo misma. Como emprendedora incansable, no hay proyecto que se me resista y soy incapaz de parar hasta que el resultado no sea como esperaba.

Tampoco consigo terminar ninguna jornada sin dedicar un buen rato a buscar información, nuevas técnicas y últimas tendencias. Soy muy detallista, resolutiva, previsora; me gusta tenerlo todo bajo control.

Fue hace unos años cuando decidí dar un giro importante en mi carrera profesional y dedicarme a lo que más me gusta. Descubrí que había un lugar donde podía realizar todo aquello que más me apasiona: la decoración, la artesanía y…  ¡las bodas!

Desde entonces me he especializado en la decoración de eventos  y he vendido mis diseños personalizados en todo el mundo. Me encanta diseñar mis propios artículos y elaborarlos minuciosamente poniendo todo mi empeño en conseguir el efecto deseado. ¡Y hasta que no lo consigo no paro!

Disfruto diseñando cada una de las bodas, imaginando el resultado con todos los elementos puestos en escena, contando vuestra historia. Me entrego en cada proyecto en el que trabajo porque sé que solo hay un día tan especial como el del “Sí, quiero”.

Mi objetivo es hacerla única para que podáis vivirla y recordarla, tanto vosotros como  vuestros invitados, como un día mágico e inolvidable repleto de detalles delicados y originales que reflejen vuestra personalidad como si de un cuento de hadas se tratara.

Quiero que tu sueño se cumpla en este mágico día y para ello no descansaré hasta que el más pequeño detalle ocupe su lugar.