¡hola!

Mi nombre es Ana y vivo muy cerquita de Valencia porque me gusta estar rodeada de naturaleza donde me inspiro mucho mejor.

Durante años he trabajado en el mundo de la moda y de la decoración, actividades que me han permitido desarrollar conocimientos y una gran experiencia en atención al público.

Ingeniera agrícola de formación, me apasiona rodearme de cosas bonitas hasta el mínimo detalle y lo que me entusiasma todavía más es poder crearlas yo misma. Como emprendedora incansable, no hay proyecto que se me resista y soy incapaz de parar hasta que el resultado no sea como esperaba.

Tampoco consigo terminar ninguna jornada sin dedicar un buen rato a buscar información, nuevas técnicas y últimas tendencias. Soy muy detallista, resolutiva, previsora; me gusta tenerlo todo bajo control.

Fue hace unos años cuando decidí dar un giro importante en mi carrera profesional y dedicarme a lo que más me gusta. Descubrí que había un lugar donde podía realizar todo aquello que más me apasiona: la decoración, la artesanía y…  ¡las bodas!

Así nace handANAhada, si si, ya sé que es difícil de pronunciar…para facilitarlo un poco os diré que hand viene de mano, Ana es mi nombre y hada viene del mundo mágico en el que me encanta sumergirme de vez en cuando.

Desde entonces me he especializado en la decoración de eventos  y he vendido mis diseños personalizados en todo el mundo a través de Etsy, donde podréis ver todas las reseñas que me han dedicado. Me encanta diseñar mis propios artículos y elaborarlos minuciosamente poniendo todo mi empeño en conseguir el efecto deseado.

Disfruto diseñando cada artículo para que podáis disfrutarlo en vuestra boda o fiesta especial tanto vosotros como vuestros invitados, porque de eso se trata.

Me adentré hace unos años en el mundo de las flores secas y preservadas. Me encanta idear combinaciones de ramos de novia, centros de flores, tocados y lo que se presente. Experimentar texturas y colores diferentes y para esto me ha servido tanto mi carrera, como mis anteriores experiencias de moda y pintura…al final el círculo vuelve a cerrarse!

Espero que podáis encontrar lo que habéis soñado y si no, me encargaré por lo menos de que se parezca mucho si lo ponéis en mis manos.